|
Estimados Compañeros,
Hemos estado cubriendo minuto a minuto todo lo relacionado al terremoto y cómo nos repercute como comunidad Institutana.
Pero eso no es todo, queremos dar por nuestra parte nuestro grano de arena. Hagamos valer las palabras de fray Camilo Henríquez al fundar nuestro Colegio, allá en tiempos coloniales:
"El Gran fin del Instituto es dar a la Patria ciudadanos que la dirijan, la defiendan, la hagan florecer y le den honor"
Es tiempo de defender y hacer florecer, una vez más, a nuestro país. Todo Chile unido bajo el mismo fin. Porque como dice nuestro lema Labor Omnia Vincit, el trabajo lo vence a todo, conseguiremos rehacer nuestro país mejor de lo que fue.
La tocata es de 14:00 a 20:00 hrs. Estas son las bandas con sus respectivos horarios: 14:00 hrs. Orquesta de Jazz Universidad de Chile (Jazz) Temas Propios 14:30 hrs. Chaleco de Mono (Rockpop) Varios 15:00 hrs. Tribute Muse (Rock Alternativo) Tributo a Muse 15:30 hrs. Beatlemania (Rock Beatles) Tributo a The Beatles 16:00 hrs. Colapso (Grunge) Varios 16:30 hrs. Canarios Rock (Rock Latino) Varios 17:00 hrs. Dani Fornicators (Funk Rock) Tributo a Red Hot Chili Peppers 17:30 hrs. Warhead (Thrash Metal) Tributo a Megadeth 18:00 hrs. The Crash (Hard Rock-Heavy Metal) Temas Propios. 18:30 hrs. Garden (Rock Latino) Varios. Contemplando el tiempo de cambio de instrumentos entre una banda y otra deberían terminar a las 20:00 las presentaciones. El escenario se ubicará dentro del colegio y el público afuera. La entrada para el evento será uno o más de los siguientes víveres por persona: -Alimentos no perecibles, de preferencia enlatados. -Alimentos de consumo instantáneo, por ejemplo galletas (MUCHAS). -Agua sellada (MUCHA PORFAVOR). -Toallas Higienicas. -Cepillos de dientes, con pastas. -Jabones líquidos. -Carbón (MUCHOOOOO). -Agua sellada. -Agua sellada. -Cloro. -Velas. -Agua sellada. Todo lo reunido se almacenará en el Instituto Nacional y se distribuirá posterior y lógicamente a nuestros compañeros damnificados. Recordamos que todo lo recaudado es a nombre de los Secundarios Por Chile: Instituto Nacional, Liceo de Aplicaciones, Internado Nacional Barros Borgoño, Liceo 1 Javiera Carrera, Carmela Carvajal de Prat. Se ruega la difusión del evento y de este documento mismo. Dirección: Arturo Prat #33 Metro U. de Chile. Los esperamos con mucho ánimo, de ustedes depende el éxito de éste..
Actualizaremos este mismo artículo cuando tengamos más información.
¡Arriba Institutanos!
|